Los servicios de autocompletar son rápidos, convenientes y de gran escala. Sin embargo, la IA de Facebook analiza constantemente el comportamiento de los anunciantes poco confiables. Y al darse cuenta de que chernukha se permite principalmente a través de autocompletar, prefiere prohibir tales cuentas .

Por supuesto, es posible usar autocompletar y no detectar bloqueos, pero ahora es más difícil que en 2021-2022.

Todo el mundo sabe acerca de una gran cantidad de cuentas y permanecer antes del lanzamiento: la actividad social, los clics en los anuncios son imprescindibles. No olvide también que las prohibiciones/controles se desencadenan por acciones apresuradas, cuando después de farmear varios BM se tejen inmediatamente y los registros automáticos se cuelgan rápidamente en ellos.

Pero, ¿qué más puedes hacer para mejorar la estabilidad de la cuenta?

▪️Comprar sims reales. Las cuentas registradas en números virtuales son peores que «aguantar un puñetazo». Puedes comprar tarjetas SIM europeas anónimas, por ejemplo, aquí ;

▪️Propagar conjuntos de anuncios gradualmente. Cuando la campaña haya volado, quiero duplicarla inmediatamente en todas partes. Pero los conjuntos de anuncios exitosos se repiten mejor con un intervalo de 1-2 días;

▪️Vincular tarjetas manualmente. Si inicia sesión en su cuenta y vincula manualmente su tarjeta, Facebook AI no reconocerá la actividad de su cuenta como automática.

▪️Creatividades únicas manualmente. Los servicios de autocompletar ofrecen la singularización automática de las creatividades, pero FB aprendió rápidamente a reconocer el mismo tipo de singularización.

Por lo tanto, es mejor “alinear” la creatividad a través de Photoshop, Canva y otros editores gráficos, y a fondo. No solo cambiamos el fondo o aplicamos una película, sino que también trabajamos en fuentes, colores de texto, recoloreamos objetos, agregamos otros nuevos;

▪️Eliminar manualmente los anuncios rechazados. Algunos anuncios autocompletados no están moderados. Deben eliminarse de inmediato, y es mejor hacerlo manualmente.

El principio general de las cuentas de ahorro es el siguiente: hacemos tantas acciones como sea posible, que son típicas de targetólogos, negocios blancos, y repetimos el comportamiento típico de los afiliados lo menos posible (esto también se aplica a la autorización a través de cookies). Entonces, la IA de Facebook probablemente lo reconocerá como un anunciante decente.

Por supuesto, la cuenta volará tarde o temprano. Pero nuestra tarea es hacer que funcione el mayor tiempo posible.