Prelanding (Prelanding, Prelanding): una página web, generalmente en formato de entrevista o artículo, que describe un problema específico y la historia de su solución. En pocas palabras, esta es una página en la que el visitante se prepara para comprar de varias maneras.

Ejemplo previo al aterrizaje:

image 2048x997 1

Landing (Landing, Landing Page): una página web en la que se realizan las ventas directamente. Se considera que la media dorada son 7-8 bloques con información y una presentación colorida del producto.

Ejemplo de aterrizaje:

image 1 2048x1019 1

La mayoría de las veces, se utilizan enlaces desde el aterrizaje y el pre-land, donde los enlaces al aterrizaje están dispersos en el pre-land, por lo que una persona que está bien preparada para comprar con palabras clave o botones en negrita llega al aterrizaje, donde puede realizar un pedido al instante.

A menudo utilizan solo un pre-land, en el que se encuentran inmediatamente dispersos botones o formularios para realizar pedidos y pagos, así es como se arrojan las ofertas de SS. Ambos métodos de carga funcionan, pero tiene sentido probar ambos enfoques, ya que existe la posibilidad de que su oferta funcione mejor en uno de ellos.

También cabe mencionar las ofertas SS u ofertas CC. SS significa Venta Directa, traducido del inglés – «venta directa». En el arbitraje SS, la oferta es el pago de la mercancía directamente en la página de destino. 

Por supuesto, según la psicología de las ventas, es mucho más fácil para una persona realizar una compra cuando comprende bien el valor del producto, ve inicialmente el resultado final rentable y ejemplos de cómo resolver su doloroso problema. Por lo tanto, vale la pena prestar atención a los aterrizajes y aterrizajes previos, ya que son el puente para realizar una compra.