Reglas de cultivo de FanPage a largo plazo:

  • Después de crear la página, debe «calentarse» durante 2 o 3 días, y en los primeros días es importante llenar la página con información, publicaciones, me gusta de las personas, ya que la actividad de las personas es muy importante.
  • Puede cargar una campaña para «interación»: por 2-3 dólares: para obtener Me gusta, no puede usar aplicaciones de terceros para engañar a los Me gusta, el sistema los reconocerá y el FP se bloqueará.
  • En la sección de información, complete los datos: dirección, número de teléfono, sitio web, correo electrónico. En ningún caso, no especifique aplicaciones de terceros: Viber, Skype, Telegram. Meta realmente no se aplica a las aplicaciones de terceros en la página.
  • Si su página ha sido deshabilitada para mostrar anuncios: solicite al soporte técnico que envíe una solicitud de revisión. Las solicitudes para volver a verificar las páginas del soporte llegan a las personas, y cuando ven que el calidad no tiene violaciones y tiene el formato correcto, se elimina el bloqueo.