Si sus grupos de anuncios creados se dirigen a la misma audiencia, la entrega puede fallar. Competirán entre sí.

Demasiados anuncios al mismo tiempo reducen la frecuencia de mostrar cada uno de ellos.

Para las grandes empresas (aquellas que gastan grandes presupuestos en publicidad), generalmente se recomienda no crear más de 50 anuncios en cada grupo de anuncios. Sin embargo, tenga en cuenta que el presupuesto se distribuirá entre todos los anuncios del grupo.

Algunos de ellos pueden tener mejores resultados y otros peores.

Desafortunadamente, esto no se puede controlar directamente, pero puede reducir la cantidad de anuncios para centrarse en los más exitosos.

Aquí están las recomendaciones:https://www.facebook.com/business/help/2720085414702598?id=561906377587030

Con respecto al número exacto de grupos de anuncios.

Las empresas crean campañas publicitarias en más de 70 grupos de anuncios (esto se aplica a las grandes empresas con un gran presupuesto).
Si no es una gran empresa y no tiene un gran presupuesto, pero tiene audiencias diversificadas en diferentes países, entonces es mejor limitarse a no más de 5 grupos de anuncios por campaña, evitando fallas en la entrega logrando diferentes audiencias.

https://www.facebook.com/business/help/2419480091640105?id=561906377587030