• Los anuncios todav√≠a est√°n aprendiendo¬†: en la fase de aprendizaje, los anuncios tienen un rendimiento limitado, esta fase puede durar hasta una semana.
  • Los par√°metros son limitados:¬†la audiencia y el l√≠mite de oferta son dos par√°metros importantes.¬†Otros factores que pueden hacer que los anuncios fallen incluyen: tipo de anuncio, objetivos, ubicaci√≥n, formato.
  • Oferta baja:¬†el algoritmo igualar√° autom√°ticamente la cantidad seg√ļn el l√≠mite de oferta especificado.¬†Como resultado, su anuncio no se mostrar√° si su oferta es inferior a la oferta m√≠nima disponible en la subasta.
  • Sobre presupuesto:¬†Cuando se alcance el l√≠mite de gasto, Facebook dejar√° de mostrar el anuncio.
  • El p√ļblico objetivo se superpone:¬†al tratar de captar una audiencia √ļnica y evitar la competencia, puedes acotar demasiado la audiencia.¬†Esta estrategia funciona para un anuncio, pero al colocar anuncios posteriores, habr√° problemas con las impresiones.
  • Puntuaciones de participaci√≥n y relevancia deficientes:¬†como parte del impulso de Facebook para mostrar a los usuarios contenido de primer nivel, el algoritmo prioriza el contenido de alta calidad.¬†Por lo tanto, si un anuncio tiene un compromiso bajo, Facebook dejar√° de mostrarlo.