En el mercado publicitario de Facebook existen muchos métodos de publicidad efectivos y dependiendo del método de cada persona.
He estado en la industria de la publicidad de Facebook durante 7 años y solo realizo campañas 1-1-1.
Tengo 2 formas de implementar mi campaña publicitaria, todos pueden consultarla
– Método 1: Configurar una campaña publicitaria con un presupuesto de grupo de anuncios, dejando el presupuesto predeterminado. –> Una vez aprobado el anuncio, aumentar 10 veces el presupuesto.
– Método 2: programe una campaña publicitaria con un presupuesto de conjunto de anuncios (el presupuesto diario es el presupuesto que desea usar durante el día).
Es impotante realizar esta accion en al menos 3 cuentas publicitarias para identificar los creativos ganadores.
Con estos dos métodos, puede verificar la fortaleza de su cuenta y la efectividad de la campaña.
Si la campaña anterior no fue efectiva, apague esta campaña y comience una nueva campaña o haga una buena acción con la campaña anterior. Mi consejo es actualizarlos.