- Los anuncios todavía están aprendiendo : en la fase de aprendizaje, los anuncios tienen un rendimiento limitado, esta fase puede durar hasta una semana.
- Los parámetros son limitados: la audiencia y el límite de oferta son dos parámetros importantes. Otros factores que pueden hacer que los anuncios fallen incluyen: tipo de anuncio, objetivos, ubicación, formato.
- Oferta baja: el algoritmo igualará automáticamente la cantidad según el límite de oferta especificado. Como resultado, su anuncio no se mostrará si su oferta es inferior a la oferta mínima disponible en la subasta.
- Sobre presupuesto: Cuando se alcance el límite de gasto, Facebook dejará de mostrar el anuncio.
- El público objetivo se superpone: al tratar de captar una audiencia única y evitar la competencia, puedes acotar demasiado la audiencia. Esta estrategia funciona para un anuncio, pero al colocar anuncios posteriores, habrá problemas con las impresiones.
- Puntuaciones de participación y relevancia deficientes: como parte del impulso de Facebook para mostrar a los usuarios contenido de primer nivel, el algoritmo prioriza el contenido de alta calidad. Por lo tanto, si un anuncio tiene un compromiso bajo, Facebook dejará de mostrarlo.
El precio original era: $15,00.$5,00El precio actual es: $5,00.