Muchos se preguntan acerca de esto, muchos sospechan y muchos simplemente saben que, por supuesto, hay una moderación repetida.
Los anuncios aprobados previamente se pueden seleccionar para volver a verificarlos por una variedad de razones, considere las más básicas:
- Las personas ocultan su anuncio o bloquean los anuncios para que no se muestren
- Quejas de anuncios
- Un alto compromiso por anuncio también puede ser una señal para volver a verificar, por lo que no siempre es una buena idea perseguir un alto % de CTR para un anuncio si está promocionando temas que están prohibidos por las reglas de publicidad de Meta.
En este caso, es muy probable que la revalidación recaiga sobre los hombros de un ser humano en lugar de un revalidador automático y, sin embargo, los metaalgoritmos considerarán varias razones para la revalidación.
Ejemplo: CTR alto, pero las personas ocultan, bloquean o se quejan de su anuncio.
Solo recibirás una notificación de revalidación si Meta detecta que estás infringiendo las normas de publicidad.
¿Qué hacer si sus anuncios son revisados y rechazados?
- Solicite una nueva verificación en «como cuenta» o en el modo de edición de anuncios, que será ineficaz cuando Meta ya haya vuelto a verificar y detenido la publicación de anuncios.
- Cree un nuevo anuncio con otros componentes (como una imagen, video, texto, orientación u otra página).